Pipore

Contacto

Los famosos fans del mate

01/08/2018


Ya sabemos que el mate es una bebida que no solo se toma en Argentina o Uruguay. Encontramos en el portal Buzzfeed una lista de famosos internacionales que son fans de tomar mate ¿te animás a descubrir quiénes son?

Hillary Clinton. La política, abogada y secretaria de Estado de EEUU es una de las aficionadas al mate, según informó el diario británico The Independent.

Madonna. La personal trainer Nocle Winhoffer dijo a la revista Allure que Madonna toma «suplementos de origen natural con ginseng o yerba mate». Lo hace antes de sus shows para tener más «energía».

Batman. En un cómic aparecen ofreciéndole «su yerba mate» y él agradece. Lo hace para tener energía extra.

El papa Francisco es un consumidor habitual de mate. La presidente de la Argentina y numerosos invitados al Vaticano le han obsequiado más de uno en actos públicos.

Alicia Silverstone. La actriz y ex Batichica recomendó el mate como una alternativa al café en el portal The Kind Life.

Moby. Este músico tiene un local en Nueva York llamado Teany. Allí comercializa yerba, publicó USA Today.

Meg Ryan. Esta actriz de Hollywood también es una de las habituales consumidoras de yerba mate, según The Independent.

Anthony Kiedis. El cantante de los Red Hot Chili Peppers también toma mate antes de salir a cantar. «Cerca de una hora antes, comienzo a beber yerba mate. Es una especie de café sudamericano, moderadamente estimulante. Como una especie de cafeína», declaró en una entrevista a TVNZ.com.

Gwyneth Paltrow. Fue señalada por los medios internacionales como una habitual tomadora de yerba mate.

Viggo Mortensen. Tiene incorporado varios aspectos de la cultura argentina, ya que vivió allí durante su infancia y adolescencia. Se hizo fanático de San Lorenzo y se convirtió en tomador de mate.

 

Fuente: Infobae

Contacto Esperamos tu consulta

ATENCIÓN AL CLIENTE

0800-220-7476
info@pipore.com.ar

Ubicación

Santo Pipó, Misiones,
a 80km de Posadas por RN 12.