fbpx

Pipore

Contacto

Surf internacional para ver entre mates

20/03/2018


Desde el 27 de marzo al 1 de abril vuelve a Mar del Plata la World Surf League y Piporé estará presente.

De la mano de Rip Curl Pro Argentina, llegarán inscriptos de todo el mundo a Playa Grande, Argentina para competir en este torneo internacional. Ya se cuenta con surfistas de Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador, México, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Italia, Perú y Argentina.

La World Surf League tiene como objetivo celebrar el mejor surf del mundo en las olas más desafiantes. Este evento viene realizando campeonatos desde 1976, ya cuentan con más 180 eventos globales en los que participan campeones y campeonas mundiales. Otra de las razones que impulsan esta Liga, es la de mantener y avivar la rica herencia de este deporte, promocionando la progresión, innovación y desempeño en los más altos niveles para coronar los campeones de todas las divisiones del Circuito Mundial.

Es interesante destacar que cada año este evento es transmitido de forma gratuita y en directo por la página web oficial y su app.

Esta edición del torneo promete, por sobre todas las cosas, emociones fuertes y un gran nivel de surfing que se podrá disfrutar durante Semana Santa. Para aportar a la experiencia de lo que será este evento, Piporé estará allí con una propuesta imperdible. Dentro del parador Piporé, se regalarán muestras gratis y habrá dispensers de agua caliente para que nadie se quede sin experimentar el sabor tradicional y nacional de nuestra yerba mate.

Organizado por XXL Sports, el Rip Curl Pro Argentina, es sin dudas uno de los más grandes eventos en sudamérica del World Qualifying Series. La edición del 2017 marcó el punto más alto en la historia de este contest gracias a la presencia de competidores internacionales.

Esta World Surf League 2018 se palpita con gran expectativa. En especial, sabiendo que esta vez el encuentro del surf, la pasión y las fronteras se podrá compartir entre unos tradicionales mates Piporé.

Contacto Esperamos tu consulta

ATENCIÓN AL CLIENTE

0800-220-7476
info@pipore.com.ar

Ubicación

Santo Pipó, Misiones,
a 80km de Posadas por RN 12.