fbpx

Pipore

Contacto

Piporé: de Santo Pipó al mundo

26/02/2018


Acaba de terminar la 23° edición de “Gulfood”, una de las ferias más importantes del mundo. Desde el 18 de febrero y durante 5 días, se abrieron las puertas a expositores y visitantes. Piporé estuvo presente como uno de fuertes exportadores argentinos.

¿Alguna vez escuchaste hablar de “Gulfood? Tal vez por como suena se podría interpretar que está en relación con la comida (food: comida). En parte es así, ya que es la mayor feria en el Oriente Medio dedicada a la industria de la alimentación y hostelería. Todos los años fabricantes, distribuidores y proveedores se reúnen en el Dubai International Conventions and Exhibitions Centre (Dubai) a exponer novedades y expandir sus horizontes comerciales.

Para los argentinos que participan simboliza y posibilita una gran oportunidad, es durante la “Gulfood” que se consolidan y generan nuevos contactos comerciales no sólo con Dubai, sino también con todo Medio Oriente. El año pasado, las exportaciones en éstas regiones ascendieron al 7,05% siendo Egipto, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Yemen los países con más representación.

Al ser una de las ferias con mayor convocatoria en el mundo, el posicionamiento que tiene es cada vez más alto. A nivel nacional está sucediendo lo mismo, ya que es un espacio en el que empresas argentinas y sus representantes pueden reunirse con compradores internacionales cara a cara. Un dato importante a resaltar es que los mercados emergentes con gran potencial como el africano se suman cada año a “Gulfood”.

En esta edición el stand del pabellón de bebidas – Infusión Nacional, contó con yerbateros de todo el país que participaron de rondas de negocios y otras actividades. Dentro de ellas estuvo Piporé, que hace varios años participa en la feria. “El mundo árabe es nuestro primer importador de yerba. Esto lo convierte en un destino muy significativo para nuestro producto madre”, comentó al respecto Raúl Karaben, actual presidente del consejo directivo de la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó (elaboradores de esta yerba mate). Los consumidores de Piporé en países asiáticos siguen aumentando, y esta marca se sigue posicionando dentro de los primeros exportadores en la Argentina.

La “Gulfood” sigue y seguirá cada año recibiendo expositores, visitantes y personas de distintos países. Piporé sigue creciendo, fortaleciendo sus lazos y expandiéndose; estamos cada vez más orgullosos de llevar el sabor tradicional de nuestra Yerba desde Santo Pipó al mundo ¡Acompañanos!

GULFOOD 2018

Expositores: 4.200.
Visitantes: 70.609 de 153 países.
Ventas: generó aprox. USD 200.000.000.
Desde: 1987.

 

Contacto Esperamos tu consulta

ATENCIÓN AL CLIENTE

0800-220-7476
info@pipore.com.ar

Ubicación

Santo Pipó, Misiones,
a 80km de Posadas por RN 12.