fbpx

Pipore

Contacto

Piporé en la Costa Atlántica

14/02/2018


En un verano con muchas novedades para la marca, Piporé desembarcó en Mar del Plata junto a su equipo, para promocionar sus variedades de yerba mate y, en especial, su Tereré Listo, último lanzamiento de la marca en el mercado nacional.

Con el objetivo de estar cerca de la gente y sumar nuevas experiencias a su público, la marca recorrió diferentes balnearios de La Feliz, junto a un equipo de promotoras, que fueron acercándose y regalando muestras de sus productos.

Además, Piporé realizó una acción en conjunto con Ingrid Grudke junto a una escuela de surf, en donde maestros y alumnos compartieron unos ricos mates Piporé al finalizar la jornada.

«Estamos felices por la repercusión que nuestro desembarco tuvo en Mar del Plata», contó Julieta Pierri, responsable de Marketing de la marca. «Abrimos nuevos puntos de venta, algo que nuestro público reclamaba en esta zona, además de contarle a la gente que también pueden conseguir nuestros productos en nuestra tienda online (www.tiendapipore.com.ar)», agregó.

Contacto Esperamos tu consulta

ATENCIÓN AL CLIENTE

0800-220-7476
info@pipore.com.ar

Ubicación

Santo Pipó, Misiones,
a 80km de Posadas por RN 12.