Nuestros Productos

Productores de Yerba Mate de Santo Pipó Sociedad Cooperativa Limitada tiene 80 años de experiencia en el mercado. Está ubicada en la localidad de Santo Pipó. Provincia de Misiones. Las marcas Piporé y Mulita lideran el mercado en la Patagonia, pero como el objetivo de la cooperativa está orientado a que puedan disfrutar en todo el país, del sabor de los productos que desarrollan, se han extendido las ventas a otras regiones.

Como integrante de las diez primeras yerbateras líderes del país, se ocupa diariamente, a través de estrictos controles de calidad, de brindar los mejores productos a sus clientes, porque es la mejor forma de cuidar a los consumidores.

Es la mayor exportadora de yerba mate del país, enviando productos envasados y a granel a diversos destinos como Siria, Líbano, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Chile, Venezuela, Polonia, Canadá, Brasil y Uruguay, entre otros.

Familia Piporé
Sumate a la Familia Piporé
Piporé Suave

Tradicional

Es nuestro principal producto, ya que con el estacionamiento natural de un año y medio y la perfecta mezcla de materia prima, hemos logrado el sabor tradicional preferido del país y del mundo. Se presenta en paquetes laminados de 2kg, 1kg, 500gr y 250gr.

Piporé Suave

Suave

Una variante al sabor fuerte tradicional, es este producto, que con su excelente mezcla de materia prima con estacionamiento natural, logra una mateada suave y duradera. Presentada en paquetes laminados que preservan sus cualidades, de 2kg, 1kg y 500gr.

Piporé Suave

Selección Especial

Este producto nace con la selección específica de la mejor materia prima. Podrá encontrarlo en paquetes tetralaminados de 1kg y trilaminados de 500gr

Piporé Despalada

Despalada

Especialmente elaborada para los que prefieren el mate con yerba despalada. Una mezcla de hojas que le dan al mate un sabor intenso concentrando todas las propiedades de la yerba mate. Presentado en paquetes laminados de 500gr.

Piporé Canchada

Compuesta con Hierbas

Una fabulosa combinación de yerba mate, menta, peperina, poleo y cedrón. Se presenta en paquetes trilaminados de 500 gramos.

Piporé Suave

Saborizada

Para los amantes del mate saborizado ofrecemos este excelente producto que mezcla nuestra yerba tradicional con esencia de naranja. Lo podrá encontrara en paquetes laminados de 500gr.

Piporé Canchada

Canchada para tereré

Hemos pensado este producto para los consumidores de mate frío, con el objetivo de que puedan disfrutar de unas rondas sin bombillas tapadas. La yerba para Tereré consiste en una molienda gruesa de la hoja de yerba mate llamada “yerba mate canchada”. Lo encontrará en paquetes laminados de 500gr.

Piporé Teteré Listo

Tereré Listo

Ideal para tomar Tereré, sin necesidad de preparar jugo o bebida saborizada. Este nuevo producto saborizado con limón y mentol ofrece la practicidad de tener un Tereré “listo para tomar”. El delicioso sabor del limón y la frescura del mentol en su dosis justa ofrecen una combinación inigualable. Viene en paquetes de 500 gramos.

Lata

Lata

Hemos desarrollado una edición limitada de latas contenedoras de 500gr y de yerba mate, con pico vertedor ideal para conservar el producto en óptimas condiciones, ayudando a mantener la calidad y sabor que nos caracteriza. El producto está compuesto por una lata y un paquete de 500gr de yerba mate Piporé Tradicional.

Sobornal

Sobornal

1kg de yerba mate Piporé Tradicional en un embalaje artesanal, ideal para regalos y presentaciones especiales.

Kit

Kit

Una combinación especial que no puede faltarle a ningún matero, compuesto de elementos esenciales como un mate de madera revestido de aluminio con el logo de Piporé, una bombilla con filtro desmontable y logo y un paquete de Piporé Tradicional de 500gr.

Mate Cocido

Mate Cocido

Es un producto elaborado con yerba mate Piporé especialmente seleccionada. Vienen 25 saquitos ensobrados de 3gr de yerba mate, contenidos en un cómodo dispenser de cartón laminado. Además ofrecemos dos presentaciones sin ensobrar: de 25 y de 50 saquitos de 3gr en cajas de cartón laminado.

Mulita

Mulita

De sabor característico, logrado por un tipo diferente de molienda. Las presentaciones de 10 y 20kg se solicitan a pedido, los paquetes de 4kg son de papel Kraft y las presentaciones de 1kg y 500gr se empaquetan en papel laminado.