Del 6 al 9 de Julio, vuelve Caminos y Sabores. Allí estaremos…

Muy pronto te vamos a contar en que stand nos vamos a encontrar....

Del 6 al 9 de Julio, vuelve Caminos y Sabores. Allí estaremos…
Del 6 al 9 de Julio, vuelve Caminos y Sabores. Allí estaremos…

Es que Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, ya va por su edición número 13.

Cultura, identidad, valores, proyectos, esfuerzos, ideas, y más palabras no alcanzan para describir una de las ferias que rápidamente logró abrir el corazón de miles de argentinos hasta convertirse en un clásico.

Su primera edición fue en Octubre del 2005 y desde entonces no paró de crecer, logrando que los productores regionales y sus productos elaborados de primera mano más importantes digan presente.

Organizada por Exponenciar SA, Caminos y Sabores promueve el fortalecimiento de la identidad regional dando un valor agregado increíble al origen, y a la diversidad de productos que allí se exponen.

A los stand se agregan espectáculos regionales que convocan verdaderamente a multitudes que quieren divertirse y pasarla bien.

A lo largo de la Feria, “los caminos” se van sucediendo (Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces) junto a los más de 400 expositores de las 23 provincias argentinas que participan convencidos de que a partir de Caminos y Sabores cambiará para siempre la historia de sus emprendimientos.

Como siempre, Piporé estará allí, ya te contaremos en que stand nos vamos a encontrar.

Volver a Noticias